Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Este 19 de noviembre el Ecosistema (ECO) de Coordinación de Alicante ha elegido al ganador de la final de su Demo Day, dentro del Open Call que la Comisión de Innovación y Talento de Alastria ha celebrado de forma descentralizada y simultánea en 10 ciudades españolas, coincidiendo con su primer aniversario.

 

El primer premio de este ECO ha sido para Kolokium Blockchain Technologies, socio tecnológico y main partner de Futurae, que ha presentado el mejor prototipo para la solución de los retos del Ecosistema, sobre la llamada economía naranja (negocios derivados de la actividad cultural y artística), aplicada al sector turístico. El galardón, que Kolokium se ha disputado con Paythunder, consiste en 1.200 euros y el reconocimiento en medios de su solución.

 

La convocatoria para resolver los retos de los diez ecosistemas de coordinación se cerró con ochenta y seis propuestas. El jurado del consorcio y las ECO ya eligieron a los finalistas, dos por ecosistema; en total, veinte proyectos que han tenido hasta el 18 de noviembre para desarrollar su prototipo en la tesnet de Alastria.

 

Alastria, la primera red nacional pública permisionada de base blockchain, de la que Dictum Futurae es miembro, ha celebrado su primer año de vida con este Open Call 2018, una convocatoria en la que empresas y startups españolas de menos de 150 empleados han podido desarrollar casos reales sobre la tesnet del consorcio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.