Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entre los días 23 y 27 de abril se celebra en Valencia y Alicante la decimotercera edición de la Semana Informática (#SI2018), este año bajo el lema «Smart IT: Revolucionando la sociedad y los negocios» y con la participación de Dictum Futurae.

El socio fundador Vicente García Gil y Antonio Gálvez, como coordinadores del ECO en Alicante de Alastria National Blockchain Ecosystem, de la que Futurae es miembro y cuyos socios están presentes en varios comités de organización, compartieron con el público, el pasado miércoles día 25, la ponencia «Alastria: todas las posibilidades de Blockchain en un entorno seguro», dentro de la jornada «Smart IT: revolucionando los negocios».

 

 

Otros temas de esta Semana Informática 2018 son «Smart cities y smart administración: nuevos retos», «Aspectos esenciales de los nuevos marcos regulatorios en materia de secreto de empresa, ciberseguridad y privacidad» y la celebración del VI Encuentro Profesional de Peritos Informáticos de la Comunidad Valenciana, entre otros.

La Semana Informática se ha consolidado desde 2006 como el evento más importante de la Comunidad Valenciana en el ámbito de las tecnologías de la información. Se trata de una serie de encuentros abiertos y participativos en los que todos los profesionales y organizaciones que tienen algo que aportar están presentes y que cuenta con una amplia colaboración institucional y de las empresas del sector.

El programa está compuesto por sesiones en las que se combinan jornadas técnicas, charlas, seminarios y conferencias y la asistencia es gratuita, previa inscripción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.