Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada jueves, los lectores del diario lucense El Progreso pueden acercarse al mundo de la economía digital de la mano de Juan Carlos Rodríguez Maseda, socio fundador de Dictum Futurae, quien escribe una columna sobre blockchain.

En esta serie de artículos, el abogado y experto legal en blockchain aborda los avances tecnológicos que afectan al sector legal y financiero, «los cuales están generando una verdadera revolución, al amparo de la irrupción del mundo fintech», asegura el autor en una de sus colaboraciones.

Rodríguez Maseda, coordinador del ECO territorial de Galicia de la Comisión de Innovación y Talento de la red Alastria, de la que Futurae es miembro, plantea en esta sección, titulada «La economía digital«, la evolución que se está produciendo en los terrenos de la logística, el transporte, la industria, la energía, la trazabilidad…, pero también los pros y los contras de la innovación.

El secretario de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital y socio de Dictum Abogados es también experto en legaltech y profesor del programa avanzado en Economía Digital, Fintech y Sociedad Inteligente de la Universidad San Pablo CEU.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.