Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los días 7, 8 y 9 de noviembre se está celebrando en Málaga el XIV Congreso Iberoamericano de Derecho Concursal, que tiene en la Junta Directiva de su Capítulo Español a los socios fundadores de Dictum Futurae Aurelio Gurrea Chalé (presidente y miembro del Comité Organizador), Juan Carlos Rodríguez Maseda (vicepresidente y ponente) y Vicente García Gil (secretario y ponente).

Con el título “Una visión comparada de la insolvencia”, esta edición cuenta con la presidencia de honor de Su Majestad el Rey Felipe VI y en ella intervienen destacados profesionales y académicos del ámbito jurídico y económico de España, Iberoamérica e Italia.

Entre otras, destaca la ponencia del CEO y socio de Futurae y profesor de Derecho mercantil, Vicente García Gil, quien ayer, 7 de noviembre, presentó las tecnologías aplicadas a la insolvencia y distintos casos de uso de blockhain.

Durante su exposición habló de las aplicaciones de blockchain y los smart contracts en el sector financiero y, en concreto, de su utilidad en los acuerdos de refinanciación en los concursos de acreedores.

Puedes consultar el programa del XIV Congreso Iberoamericano de Derecho Concursal aquí.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.