Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo 6 de marzo, el consejero delegado y socio de Dictum Futurae y Dictum AbogadosVicente J. García Gil, participará como ponente en “La tutela del consumidor en los smart contracts”, conferencia que organiza la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE).

El también presidente de la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital (FIFED) y miembro del Consejo Académico de FIDE compartirá mesa con la magistrada del Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona, Yolanda Ríos López, en una charla moderada por la magistrada de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Cantabria, Mar Hernández.

La sesión pretende abordar desde un prisma estrictamente jurídico la figura de los smart contracts. Atendiendo a su naturaleza tecnológica y con el acento en el respeto de los derechos de los consumidores, se abordarán cuestiones como la determinación del lugar de celebración del contrato, la identidad de los contratantes, la delimitación en un lenguaje informático de las prestaciones a cargo de las partes o la solución jurídica a posibles circunstancias extraordinarias que puedan plantearse en el momento de ejecutar el contrato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.