Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dictum Futurae ha entrado a formar parte de Alastria National Blockchain Ecosystem, el primer consorcio multisectorial promovido por empresas e instituciones para el establecimiento de una infraestructura semipública permisionada blockchain.

Alastria está abierta a cualquier organización que quiera disponer de una herramienta fundamental para desarrollar su propia estrategia Blockchain pensando en la distribución y organización de productos y servicios para el mercado español.

Ya son 180 las instituciones y empresas españolas (en su mayoría, del sector financiero, y entre las que también se encuentra la Fundación para la Innovación Financiera y la Economía Digital) que integran esta red de iniciativa privada que persigue promover la implantación de una infraestructura blockchain de forma segura y eficiente, con eficacia legal en el ámbito español y acorde con la regulación europea.

Constituida en octubre de 2017 y lanzada por las principales compañías españolas de banca, energía y telecomunicaciones, como Telefónica, BBVA, Santander, Accenture o Repsol, la antigua RedLyra es una asociación sin ánimo de lucro transversal que se ha convertido ya en un ejemplo para otros países, que se plantean seguir el mismo modelo de trabajo.

Blockchain y, de forma general, las tecnologías de registro distribuido (Distributed Ledger Technology o DLT), constituye una de las innovaciones con mayor potencial disruptivo para la economía y la sociedad desde la llegada de Internet. Las DLT tienen una enorme capacidad de transformación de los procesos y modelos de negocio bancarios y del sector financiero en general.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.