Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo 30 de mayo, en el hotel A Quinta Da Agua de Santiago de Compostela, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza el encuentro directivo “Blockchain. Oportunidades para la empresa gallega», patrocinado por Dictum Futurae y en el que Dictum Abogados colabora.

El evento pretende dar a conocer esta tecnología entre los directivos para que puedan ser capaces de anticiparse a los grandes cambios y oportunidades que blockchain brindará a la sociedad.

Entre los ponentes, se encuentran los socios fundadores de Futurae y expertos en economía digital Vicente J. García Gil, quien ofrecerá la ponencia “Los smart contracts o contratos inteligentes. Concepto y funcionalidades”; Juan Carlos Rodríguez Maseda, que hablará de los “Aspectos legales del blockchain. Criptomonedas, ICOS y tokens”, y Ángel Sánchez Aristi, quien acercará los «Nuevos modelos de negocio con blockchain» a los empresarios gallegos.

La inscripción a esta jornada puede realizarse a través de la web de la APD, cuyos socios tienen la asistencia gratuita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.