Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de su filial IAM (Institute for Advanced Management) Business School, el CEU ha lanzado un programa de formación para profesionales (mandos intermedios o directivos) que cuenta con varios miembros de Dictum Futurae entre su profesorado.

El Programa Avanzado en Economía Digital , Fintech y Sociedad Inteligente, de metodología online y una duración de 120 horas, va dirigido especialmente a profesionales y emprendedores que necesiten incorporar conocimientos sobre el impacto de la economía digital en la transformación de los modelos de negocio y sus estrategias.

El contenido del curso aborda el impacto de la Inteligencia Artificial, la robótica, la computación en la nube, el blockchain, los smart contracts y el Internet de las Cosas (IoT) en el planteamiento de los nuevos modelos de negocio, en los que cobra un especial protagonismo el valor de los datos y su utilización.

En este contexto, la tecnología blockchain, las finanzas tecnológicas y el sector fintech se configuran como un catalizador protagonista del cambio, al permitir la financiación de las nuevas ideas de negocio o el desarrollo de nuevos medios de pago, por lo que también se estudia el crowdfunding, las ICO y las criptomonedas, integrando así todos los conceptos claves de la transformación digital y la disrupción tecnológica en la economía y en la sociedad.

Este programa avanzado, que comienza a mediados de abril, está dirigido por el socio fundador de Futurae Ricardo Palomo, y entre sus profesores se encuentran los también socios fundadores Vicente J. García Gil (CEO) y Juan Carlos Rodríguez Maseda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.